Las top 10 mejores remedios caseros para el acne

Si estás cansado de gastar más tiempo y dinero en medicamentos para el acné que hacen grandes promesas pero nunca funcionan, entonces es posible que desee echar un vistazo al enfoque de remedios caseros.

Los remedios caseros son cada vez más y más preferidos soluciones hoy en día debido a los muchos beneficios que puede obtener. El tratamiento del acné en casa con remedios caseros no sólo permite una mayor libertad y privacidad, sino que también ahorra tiempo y dinero duramente ganado. Un remedio casero simple que se adapte a su piel perfectamente es, sin duda, mucho más poderoso que cualquier remedio comercial si se utiliza correctamente.

Con eso dicho, aquí están los top 10 remedios caseros que cualquiera puede hacer fácilmente para deshacerse del acné desde su propia casa.

Remedio casero 1: cáscaras de naranja

Cascara de naranja es un remedio natural eficaz conocido para el acné. Contiene ácido cítrico que mata a las bacterias de forma activa, y tiene un olor muy atractivo también. Para aplicar esto, debe moler las cáscaras de naranjas hasta volverlo una pasta y ponerlas en las zonas afectadas durante 10 minutos. Se puede añadir un poco de agua si la pasta es demasiado espesa. Haga esto dos veces al día para obtener resultados óptimos.

Remedio casero 2: Almendra en polvo

El uso de las almendras como la medicina ha estado en marcha durante largos siglos. Es rico en vitamina E, que es bueno para la longevidad de la piel. También se puede utilizar como una cura para la piel propensa al acné. Mezclar el polvo de almendras con agua para formar una pasta, y despues colocalo en la piel afectada. Deje que se seque durante aproximadamente media hora y luego lávelo.

Remedio casero 3: Jugo de limón mas canela

La canela es conocida por sus numerosos beneficios para la salud. Y estos tambien se aplican a la piel. Combinarlo con jugo de limón tendrás una solución del acné muy poderosa. Debe triturar la canela finamente y luego mezclarlo con una cucharadita de jugo de limón. Ponga en forma de parches sobre la piel en cuestion y dejarlo durante unos 10 minutos antes de lavar. Haga esto por lo menos dos veces al día.

Remedio casero 4: Sándalo + polvo de la cúrcuma

El sándalo se utiliza comúnmente por los herbolarios para tratar diversos problemas de la piel y enfermedades en la antigüedad. Hoy la gente todavía lo están utilizando para tratar el acné. La cúrcuma actúa como agente antiinflamatorio para la piel y también ayuda en la reducción de infecciones y enfermedades. Mezcle media cucharadita de sándalo junto con la cúrcuma en polvo y añadir una pequeña cantidad de agua. Aplica la mezcla sobre la piel afectada.

Remedio casero 5: Pepino

El pepino se utiliza en aplicaciones tópicas más a menudo que en la comida debido a su efecto de enfriamiento de primera categoría. Las propiedades que tiene el pepino es la de limpiar y suavizar la piel, y el contenido de azufre elimina el acné. Mezcle un pepino en una pasta y luego aplica sobre la zona afectada. Se puede dejar allí durante unos 30 minutos a una hora después de lo cual debe ser lavado.

Remedio casero 6: Aloe Vera

Esta planta es un almacén de cientos de sustancias nutritivas y se ha utilizado como medicina desde antes que la historia fuese escrito! Elige una planta de Aloe Vera fresco y frotar su jugo por toda la zona afectada. Deje que se seque antes de ir a la cama, se debe lavar a la mañana siguiente.

Remedio casero 7: Miel + Canela

Esta combinación se ha informado de que es un milagro para la curación de muchas enfermedades. Pero también cura el acné con eficacia. Con tres cucharadas de miel pura y una de canela en polvo, debe hacer una pasta y aplicar sobre la zona afectada antes de acostarse. A la mañana siguiente, lavese con agua tibia. Aplica este remedio casero continuamente durante dos semanas para ver resultados.

Remedio casero 8: Bicarbonato de Sodio

Estoy seguro de que tiene esto en su cocina ahora mismo! No sólo es barato, sino que el bicarbonato de sodio también cura el acné muy bien. Ayuda a secar los granos, calma el enrojecimiento de la piel, y también a reducir las cicatrices. Mezcle una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio con agua y aplicar suavemente sobre la piel. Esto puede picar un poco así que no espere demasiado tiempo antes de lavar con agua fría. Mejor debe hacerlo antes de tomar la ducha.

Remedio casero 9: Yogur

No se limite simplemente a comer yogurt, sino que tambien se puede aplicar externamente. El contenido de bacterias de yogur no daña la piel de ninguna manera. En su lugar, mata las bacterias dañinas de la piel! Debe aplicar un yogur sin grasa como una máscara de cara dos veces por semana para obtener los mejores resultados.

Remedio casero 10: Té verde

El té verde hace a menudo la respuesta a muchos problemas de salud. Esto es especialmente cierto cuando se ha demostrado para mejorar el sistema inmunológico del cuerpo, rejuveneciendo las células de la piel, y mejorando la longevidad de la vida. Por sólo beber al menos tres tazas de té verde descafeinado cada día, usted estará en camino para tener el cuerpo mas sano, y no sólo la piel. Se puede aplicar tópicamente también por el roce de la bolsa de té en el acné.

¡Ahi tienes! Ahora que ha aprendido las 10 mejores remedios caseros para el acné, ya no hay razón para que pueda mirar hacia otro lado y tomar los caminos tediosos y costosos que haya tratado con su acné. Si un metodo no funciona como usted esperaba, no se rinda! La cura está siempre ahí fuera esperando para que usted descubra. Experimente otros remedios sobre la marcha y seguir mirando hacia adelante para encontrar el que mejor se adapte a su piel. Espero sinceramente que después de leer este artículo, usted encuentra su Santo Grial, y que el acné algún día llegue a ser nada más que un recuerdo lejano.

No Comments

Leave a Reply